Hazte editor de El Garaje Ediciones

Ahora puedes ser EDITOR o EDITORA y participar en EDICIONES EL GARAJE.

Puedes formar parte de una editorial libre y comprometida, dar cabida a libros que de otra forma sería difícil su publicación. Promover textos de actualidad como: UNA AUXILIAR ANTE EL CORONAVIRUS. De investigación como: CHERID: UN SICARIO EN LAS CLOACAS DEL ESTADO. Proyectos como la exposición itinerante: ARTE GUILLOTINA o PRESOS POLÍTICOS. Recuperar testimonios directos como la TRILOGÍA DE EDUARDO GUZMÁN (Guerra Civil y campos de concentración). Leer la novela más negra que nunca de autores contemporáneos, poesía de aquí y ahora, arte, fotografía, ilustración…

Recibirás información y podrás participar en los proyectos editoriales que estemos  realizando.

También puedes proponer y desarrollar proyectos de libros o publicaciones que consideres de interés o que simplemente te apetezca.

Os proponemos dos maneras de ser EDITOR o EDITORA:

  1. Una cuota mensual de 5 euros/anual 60 €. Podrás elegir 4 libros del catálogo editorial o de los que se publiquen nuevos, te los mandaremos por correo a la dirección que nos indiques.
  2. Una cuota mensual de 10 euros/anual 120 €. Podrás elegir 8 libros del catálogo editorial o de los que se publiquen nuevos, te los mandaremos por correo a la dirección que nos indiques.

La renovación,  mensual o anual, se realiza automaticamente.

En cualquier momento podrás darte de baja de esta suscripción en tu perfil de paypal.

Para darte de baja en la suscripción que hayas elegido tienes que ir a tu cuenta de Paypal y a la rueda (arriba a la derecha de tu monitor) /pagos/administrar pagos automáticos/seleccionar el pago de EL GARAJE EDICIONES  de la lista de pagos y cancelar la suscripción.

También puedes mandarnos un mail a: info@elgarajeediciones.com y cancelamos la suscripción.

Suscríbete pulsando en la modalidad que prefieras. Accedes a tu cuenta de PayPal y confirmas la suscripción.

Transferencia bancaria

Titular: EL GARAJE EDICIONES S.L.
Nº de cuenta: ES07 2038 1994 5960 0003 3905
Indícale a tu banco el importe con la suscripción que elijas y mándanos un justificante

PAYPAL mensual

PAYPAL
anual